TORNEO MATSURI 2018 - BASES

Enlace a esta entrada 16 jul

Se invita a toda la comunidad de Go del país a inscribirse en el Torneo Matsui 2018 con motivo de la celebración de los 100 años de cooperación entre Ecuador y Japón.

Este torneo constará de dos fases: Eliminatorias y Matsuri.

FASE ELIMINATORIA

Podrán participar todos los jugadores/as de Go del país, miembros o no de la Asociación Ecuatoriana de Go, quienes competirán durante cuatro rondas de acuerdo a un calendario específico, sea en línea o en vivo de acuerdo a sus conveniencias. El Sistema Suizo separará al final de la fase a 4 jugadores/as quienes pasarán a la siguiente fase del Torneo.

FASE MATSURI

Los cuatro finalistas de la Fase Eliminatoria se enfrentarán en 4 partidas en sistema de eliminación simple para optar por el trofeo Matsuri otorgado por la Asociación Ecuatoriana de Go.
Estas partidas se jugarán en vivo durante el evento Matsuri el 25 y 26 de agosto del 2018 en “Festival Japonés Centenario 2018” en el Centro de Exposiciones Quito.


LINEAMIENTOS:

Inscripciones: www.goecuador.org
Aporte sugerido de inscripción: $ 5.00
Fecha límite de inscripción: 27 de Julio
Anuncio de emparejamientos: 28 de julio

ESTIMULO:
Las partidas finales se jugarán en un gobán clásico japonés durante el evento Matsuri y serán el evento principal de la Asociación Ecuatoriana de Go en su stand.
Adicionalmente el ganador recibirá el trofeo Matsuri por parte de la AEG.

REGLAMENTO

Fase Eliminatoria:
- Modelo: Sistema Suizo a 4 rondas.
- Ventajas: No.
- Elección de color: Nigiri
- Tiempo de juego: 45min + 5x30s
- Lugar: Las partidas se jugarán presencialmente en la ciudad de residencia de los participantes debiendo anotar el kifu para presentarlo al declarar victoria. O via internet en el servidor de preferencia.

Fase Matsuri:
- Modelo: Eliminación simple con sorteo para emparejamientos iniciales.
- Ventajas: no
- Elección de color: Nigiri
- Tiempo de juego: 1:30 horas + 5x30s
- Lugar: Centro de Exposiciones Quito, Stand de la Asociación Ecuatoriana de Go.

Observaciones:
- La Asociación Ecuatoriana de Go se reserva la oportunidad de informar al público en general sobre la trayectoria de los participantes como promoción del juego de Go a la comunidad y elevar el interés general por el Torneo.
- Todo jugador/a que falte a dos rondas, será removido de la Fase Clasificatoria.
- El foro de la AEG será el medio oficial de definición de partidas, pudiendo usarse como alternativa el grupo de WhatsApp dedicado al Torneo.
- Los miembros de la Directiva actuarán de jueces del Torneo Clasificatorio con la potestad de resolver cualquier problema o inquietud durante el mismo.

Links de Interés

World Pair Go Association

Copyright© 2018. All rights reserved. Creado por cæcus©.